Web Oficial
Mi reserva
Mirador de Chamartín
Mirador de Chamartín
Madrid, Madrid
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Novedades
Compartir

Novedades
Mirador de Chamartín

Última tendencia en las nuevas habitaciones del hotel: elegante, fresco, cómodo, con estilo y con un glamour inigualable.

Consulte disponibilidad.

HABITACIÓN SOHO

Un espacio amplio decorado en tonos blancos y grises con elegante gusto. Con una confortable cama doble que le garantiza un confort perfecto y decorada con muebles de madera de estilo zen. Una experiencia relajante y placentera que recomendamos como novedad del Mirador de Chamartín para nuestros mejores clientes.



HABITACIÓN FUNNY

Habitación espaciosa y con mucha luz gracias al ventanal que ocupa prácticamente toda la pared. Equipada con un moderno baño privado con ducha y decorada con buen gusto en colores rojo, negro y blanco.

La nueva habitación Funny es la estancia perfecta para todo aquél que quiera disfrutar de la ciudad de Madrid desde un espacio moderno y elegante.



HABITACIÓN COOL

Siéntase como una estrella de cine en uno de los hoteles más elegantes de Madrid. Disfrute de la habitación Cool, una de las nuevas habitaciones del Hotel Mirador de Chamartín decorada con exquisito gusto y con un estilo moderno en tonos blanco, negro y naranja.

Además de contar con una cama de matrimonio grande y muy cómoda y con baño propio, esta habitación destaca por su luminosidad y amplitud.